Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Suspenden Programa de Becas; hasta nuevo trienio: Municipio

Juan Manuel REYES

12 de noviembre, 2010

La dirección de Fortalecimiento Educativo de Nuevo Laredo, giró instrucciones para que lo más pronto posible se paguen las becas pendientes del mes de junio para así cumplir con lo establecido por la administración a cargo de Ramón Garza Barrios.

A punto de terminar el trienio actual, ya no se pagarán becas a los más de 12 mil becarios  ya que será la próxima administración de Benjamín Galván, quien tendrá la responsabilidad de entregar el pago de becas que oscilan desde los 150 pesos hasta 1,500 a cada estudiante según su estatus.

El profesor Jaime Mendoza, aclaró que el pago hasta el mes de junio es porque el acuerdo previo del ayuntamiento de Ramón fue pagar el ciclo escolar 2009-20010.

“El beneficio que reciben los estudiantes se paga en su totalidad y no existen recortes ya que el compromiso es pagar el mes faltante, creo que el nuevo cabildo habrá de tomar cartas en el asunto de los pagos que no se harán de agosto en adelante” dijo el entrevistado.

Son 12,400 becarios quienes reciben el beneficio de una beca municipal que se entrega a alumnos de capacidades diferentes, y grupos de excelencia.

“Es un compromiso del gobierno municipal que no quede ningún pago pendiente, se que se está haciendo un esfuerzo extraordinario y a marchas forzadas se atienden a la ciudadanía becaria”.

Más artículos de Juan Manuel REYES
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro