Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
13 de noviembre, 2010
Pese a que el gobernador, Eugenio Hernández Flores, anunció el apoyo total su homólogo de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, para la dirigencia nacional del PRI, el dirigente del Comité Municipal del PRI, Mario Tapia Fernández, aseguró que hay que esperar el resto de los candidatos.
El dirigente del Comité Municipal indicó que seguramente estarán surgiendo más candidatos a la dirigencia nacional, los cuales tienen suficiente capacidad para hacerlo, por ello hay que escuchar propuestas.
“Nosotros vamos a esperar a otros candidatos, vamos a seguir trabajando con todos los candidatos a la dirigencia, pero sin duda todos los que quieran dirigir el partido tienen la capacidad para hacerlo, pero debemos de escuchar las propuestas”, señaló.
Tapia Fernández dijo que lo que más sano para el partido es que se tenga una candidato de unidad, para que no se corra el riesgo de que haya una situación que se pueda complicar para las elecciones del 2012, por ello es la importancia.
“Nosotros preferimos candidato de unidad, porque de esa forma llegamos con un partido más fortalecido, donde tengamos esa oportunidad para poder ganar las elecciones de la presidencia de la República”, expresó.
El dirigente del Comité Municipal agregó que esta situación es un buen ejercicio por parte del PRI, pero que es mejor que se pongan de acuerdo los actores políticos, para que de esa forma se pueda tener una dirigencia nacional con unidad.