Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de noviembre, 2010
La aprobación, esta madrugada, del Dictámen del Gasto Federal para 2011 en el seno de la Comisión de Presupuesto, fue considerada por la bancada tamaulipeca como una excelente señal que las condiciones están dadas para enfilarse a obtener un mejor Presupuesto para el Estado.
Unos minutos antes de las dos de la madrugada la Comisión de Presupuesto reanudó sesión y tras 'amarrar' los Acuerdos la discusión irá al Pleno, esta mañana, a partir de las 10 horas.
El grupo parlamentario tamaulipeco reitera que va por el seis por ciento de ampliación presupuestal para 2011 que, junto con recursos adicionales para proyectos específicos, podría significar un recurso de al menos 38 mil millones de pesos.
Durante el fin de semana, los diputados tamaulipecos Morelos Jaime Canseco, Baltazar Hinojosa Ochoa y José Rábago Castillo han mostrado singular optimismo de que éste lunes se habrá logrado la meta.
Los rubros sobre los que más han insistido son: Carreteras, Infraestructura, Educación y Salud, sin olvidar Seguridad Pública y Fondos de Emergencia para encarar contingencias como las que impactaron en el Estado en este 2010.