Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de noviembre, 2010
El Gobierno Municipal prevé un buen año durante la próxima Administración Municipal, ante el anuncio del presupuesto que se dará a los Estados de la Republica con respecto a la ley de egresos del 2011.
El acalde de Matamoros, Erick Silva Santos, mencionó que está muy contento con el presupuesto aprobado para Tamaulipas, a quien le tocan 8 mil 500 millones de pesos, con el cual se puedan realizar las importantes obras para el Estado y en esas para Matamoros.
Comentó que aunque es un presupuesto dirigido más al campo productivo de la República que al gasto corriente, es muy enfocado, con lo que la ciudadanía puede quedarse tranquila, ya que no son malas noticias financieras las que habrá el siguiente año.
“Es un presupuesto conservador, debo aplaudir que está encausado más al área productiva, he visto reducción de este en el gasto corriente y más apoyo en la cuestión de educación, agricultura, carreteras, por lo que puedo decir que es un presupuesto muy acertado el que acaban de aprobar la Cámara de Diputados”, dijo Silva Santos.
Expuso que se espera que las obras que quedaron pendientes como lo son los cárcamos, caídos en la ciudad, la reparación de la Avenida Benjamín Gaona, entre otras que quedaron rezagadas sean sacadas por fin por las dependencias el siguiente año.
Señaló que con esto el próximo Gobierno, tanto de las 2 administraciones, Municipal y Estatal, puedan generar grandes obras que le hacen falta a la región, ya que el anuncio ha sido un buen aspecto financiero para estos.