Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de noviembre, 2010
El Presidente Municipal Ramón Garza Barrios fue reconocido por la Asociación Civil Labio y Paladar, durante un acto realizado en la sede de la mencionada institución.
Ahí, el alcalde fue distinguido por su labor en pro de las asociaciones civiles, una acción sin precedentes que ha trascendido.
“Esta es una muestra de agradecimiento por el apoyo que hemos recibido durante su administración, que no solamente se reflejó en la co-inversión sino en el transporte que nos facilitó para ir a la ciudad de Monterrey, que es donde se realizan los tratamientos de los niños atendidos”, mencionó Alfredo Gallegos Rodríguez, presidente de Labio y Paladar A. C.
Por su parte, el Presidente Municipal agradeció esta distinción renovando su firme compromiso de ayudar organizaciones como ésta, que apoyan a personas con problemas de salud.
“Este es un esfuerzo conjunto donde también cadenas comerciales han logrado que niños y niñas sean operados y que por ende se les dé el tratamiento y el seguimiento necesario para estar cada día mejor”, comentó el munícipe.
Durante el reconocimiento, el alcalde obtuvo una placa otorgada por los niños Aleida Moreno Mota y Orlando Domínguez Báez.
Garza Barrios agradeció este gesto de los menores y felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos y procurar su salud mediante las terapias y tratamientos para aproximadamente 25 niños así como seis jóvenes y adultos.
Con el apoyo del Gobierno Ciudadano, bajo el esquema de Sociedad-Gobierno, la Asociación Civil Labio y Paladar aplica terapias de foniatría (sistema de habla), en los pacientes que son atendidos mediante esta agrupación.
En el acto estuvo presente el presidente del Consejo Sociedad Gobierno, Guillermo Fernández de Jáuregui.