Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de noviembre, 2010
El Partido Verde Ecologista no pudo recolectar los 5 mil celulares que tenían pensado reciclar, sin embargo juntaron solo mil 500 por los que recibirán 6 mil 500 pesos que serán donados a la Asociación Down de Matamoros.
El presidente interino del PEVM, Humberto Rangel Vallejo, expuso que aunque su intención fue de lo más altruista, no pudieron de plano juntar la cantidad deseada, ante la falta de cooperación de la ciudadanía por razones desconocidas.
Agradeció de la misma manera a todo el público que participó en la campaña de reciclaje de celulares, ya que al menos pro esos mil 500 que juntaron podrán al menos entregar algo a la Asociación Down de Matamoros.
“Estamos contentos porque pudimos recabar más de mil 500 celulares, a pesar de no llegar a la meta de 5 mil, se dice fácil, pero la verdad es muy difícil el buscar el apoyo y la ayuda, sobre todo que fue el apoyo de la ciudadanía que donó esos teléfonos que ya no servían”, dijo.
Explicó que originalmente se quiso entregar al cantidad de 25 mil pesos, ya que tendrían 5 mil celulares, por cada uno recibirían 5 pesos, juntando así esa cantidad para ser otorgada a la Asociación.
Señaló que además al principio de la campaña, se les otorgó a la Asociación la cantidad de 10 mil pesos, mediante cooperación por parte de miembro del partido como prueba de su compromiso con la sociedad.
Humberto Vallejo durante el evento entregó el cheque que describe la cantidad que juntaron en total a la directora de la Fundación Down, Armandina Castro Tejada, cantidad adjunta a la que ya habían dado, con motivo de que les sirva en lo que más les haga falta en esa Asociación.