Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Cd. Victoria

Pide Iglesia a futuros gobernantes no olvidar promesas ni 'romper' Esperanza

Angel NAKAMURA

29 de noviembre, 2010

La renovación de los Poderes en el ámbito estatal y municipal debe de significar una nueva esperanza para que la situación por la que atraviesa el Estado y nuestro país, sean mejores, comentó Antonio González Sánchez.

El Obispo de la Diócesis de Victoria, dijo lo anterior luego de oficiar la última misa de noviembre del presente año, en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús.

Mencionó que aunque no se considera una persona que deba de sugerir a los gobernantes lo que deben de hacer o cómo ejercer su poder, si les pidió que se acuerden que son líderes para todos y solamente duran en su cargo un determinado tiempo.

“Vamos a acabar un año civil y empezar otro, y en el caso particular del 2011, tendremos nuevos gobernantes a nivel estatal así como en los municipios; cada año que empieza renace en nosotros una esperanza, y este cambio en las administraciones debe representar para nosotros una esperanza de que muchas cosas van a mejorar”.

 Abundó que todo aquel que vaya a desempeñar un cargo en el servicio público, ya sea por tres, seis o más años, debe considerar que “su labor es precisamente el de velar por el interés de la mayoría, no por el propio”.

Antonio González Sánchez pidió a los nuevos gobernantes que se acuerden lo que prometieron en campaña, porque eso es lo que la gente que votó por ellos e incluso la que no lo hizo, espera de sus representantes populares.

“NO soy nadie para dar sugerencias, pero me atrevo a decir esto porque me hago portavoz de mucha gente que no tiene la facilidad que tengo yo de acercarse a una grabadora y hacer que las declaraciones a título personal, salgan en los medios de comunicación”.

Finalmente, el Obispo de la Diócesis de Victoria invitó a las personas responsables de conducir al estado a partir del próximo año, a que “se acuerden del pueblo”.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro