Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de diciembre, 2010
Ninguno de los proveedores que tiene contrato con la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros en obras, se quedarán sin su pago correspondiente, por lo que estregarán con saldos positivos a la próxima administración, aseguró Jesús de la Garza Díaz del Guante.
El gerente de la dependencia paramunicipal indicó que hasta el momento se tiene contemplado liquidar todos los adeudos con que se cuenta con los proveedores que tiene que ver con la construcción de obras en el presente año.
“Tenemos contemplado pagar a todos los proveedores que tienen que ver con la obra que hemos realizado en el presente año, todos los contratistas, los constructores van a tener su pago sobre los servicios que prestaron”, expresó.
El gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros indicó que dentro de estas acciones van las obras que se vienen realizando con la participación del Estado, así como el municipio, además del Gobierno Federal.
Pero también se incluyen las que se realizaron con recursos propios de la administración de la Junta de Aguas que son más de 50 millones de pesos, en varios rubros, como es la introducción de drenaje y agua potable a las colonias más vulnerables.
De la Garza Díaz del Guante señaló que uno de los problemas a los que más se enfrentaron fueron las contingencias de los huracanes, así como la inundación que provocó la creciente del río Bravo, los cual hizo que se tuvieran trabajando mayor número de personas, así como recursos económicos.