Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de enero, 2011
El presidente municipal, Miguel Ángel González Salum, aseguró que no tolerará que personas que están actualmente en la nómina del gobierno capitalino, cobren sin acudir a trabajar o por no hacer nada dentro de la Administración, conocidos como “aviadores”.
Luego de partir la rosca de reyes en compañía de los síndicos, regidores y personal de Ayuntamiento de la capital de Tamaulipas, el alcalde de la localidad dijo que se continúa con una revisión exhaustiva del personal que labora en el Municipio, a fin de detectar a la gente que no esté realizando su encomienda y retirarlos de su gobierno.
“El que esté en nómina tiene que trabajar, estamos haciendo un análisis y se le está pidiendo a quienes ya tienen un puesto, que desempeñen su función lo mejor posible y listo; las personas que terminaron su período presentaron su renuncia porque se les terminó su ciclo”.
González Salum destacó que se está contratando a poco personal a fin de poder tener recursos para los servicios básicos de la ciudad y poder garantizar el pago a los empleados actuales.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo de austeridad para que podamos ofrecer un buen gobierno, y daremos resultados a la población, y el que no esté de acuerdo con este programa puede decir adiós”.
El presidente municipal de Victoria comentó que será para antes del próximo 15 de enero cuando se tenga ya depurada la lista de trabajadores del ayuntamiento capitalino, a fin de quedarse con las personas que sean necesarias para el buen funcionamiento de su administración