Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Increíble: atajan corrupción

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

El Blindaje

Arnoldo García

Reynosa

'A partir de inicio de Fase II, entorno se ha relajado; virus continúa siendo muy peligroso... hay que apretar medidas...'

Sandra TOVAR

21 de septiembre, 2020

El anuncio de que Tamaulipas entró a fase 2 en la contingencia por Covid-19, relajó los protocolos de sanidad en algunos eatablecimientos comerciales, aseguraron funcionarios estatales.

Gilberto Estrella, Secretario de Desarrollo Urbano, Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa y Alberto Elizondo de Coepris, ofrecieron una conferencia virtual para informar sobre los promenores que guarda la pandemia en Tamaulipas. “No se trata de poner el dedo, sino de hacer un trabajo conjunto para que se cumplen los protocolos”, afirmó Jesús Villarreal Cantú. Informaron que durante las jornadas de sanitización han visitado mil 031 establecimientos comerciales y se han atendido a 5mil 886 vehículos del transporte público y privadas.

Indicaron que del 30 de mayo al 30 de junio se verificaron mil 385 unidades y del 1 de julio al 20 de septiembre, 13 mil 910 en lo que respecta a las revisiones en los Puentes Internacionales.

Gilberto Estrella dijo que deacuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Salud, fue a principios de junio cuando los casos de COVID-19 se dispararon.

Explicó que el virus aún es peligroso, pero la gente ha relajado por lo que hay que apretar aún más, para evitar que se vuelvan a disparar los números o que haya un rebrote.

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro