Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de enero, 2011
El Presidente Municipal Benjamín Galván puso en marcha la pinta de arbotantes, dentro del programa “Niños en Acción”.
Acompañado de niños de la agrupación Scouts de México, Benjamín Galván coloreó los postes localizados en los alrededores de la Plaza Cívica Municipal.
Ahí, estuvo acompañado del secretario general de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Arnulfo Rodríguez Treviño.
“Estamos muy contentos de la corresponsabilidad social entre el gobierno municipal y los Scouts que son parte de la sociedad civil, que con el voluntariado hace que tengamos y transformemos a Nuevo Laredo en una mejor ciudad. Ahorita nos están apoyando en pintar los arbotantes, y de esta manera embellecer mejor a la ciudad de Nuevo Laredo”, dijo Benjamín Galván, presidente municipal.
Benjamín Galván fue el primero en pintar, con color naranja, los arbotantes de Presidencia Municipal.
Galván Gómez afirmó que la corresponsabilidad social es parte de las iniciativas del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, donde la educación, con la participación fuera de las aulas, asegurará en niños y jóvenes una mejor calidad de vida, con responsabilidad social.
Durante estas acciones, Benjamín agradeció a los Scouts de México su participación y mencionó que este programa será de prevención en accidentes viales, para la ciudadanía.
Raymundo Méndez Hernández, jefe de la sección de Scout de México grupo 7, reconoció de importante este nuevo programa municipal, donde los niños neolaredenses juegan un papel fundamental para transformar la ciudad y construir un Estado fuerte para todos.