Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de enero, 2011
La Asociación Civil (A.C.) “Encuentro”, tiene fines políticos pero es apartidista, por lo que cualquier organización no gubernamental que busque sumarse a este proyecto de nación es libre de hacerlo, aseguró Alejandro Ceniceros Martínez.
El diputado local del Partido del Trabajo (PT), dijo que hasta el momento, se han sumado en Tamaulipas a la A.C. antes mencionada, grupos de mujeres, trabajadores sindicalizados y del magisterio, así como campesinos, productores y pequeños empresarios, con el fin de poder sumar sus proyectos de cara a las elecciones presidenciales del 2012.
“Buscamos trabajar unidos en cada uno de los temas que le interesan a los amplios sectores de la sociedad, tenemos ya el apoyo de una asociación que está en contra de la violencia hacia la mujer y los menores, gente del movimiento magisterial, integrantes de la Unión Campesina Democrática, el Frente de Colonos, entre otros”.
Quién se desempeña como dirigente estatal del PT en Tamaulipas, consideró que la suma de esfuerzos de cada una de las organizaciones que se añadan en los próximos meses a “Encuentro”, podrán ser la plataforma de un proyecto alternativo de nación, para los próximos años.
“Son ciudadanos libres y pensadores que saben que solamente a través de la participación de las mayorías, se podrá tener una transformación a fon de México; es un espacio de discusión y análisis de la problemática de la nación, así como una serie de propuestas para mejorar al país”, consideró Ceniceros Martínez.
El diputado local del PT destacó que las coincidencias y planes que se elaboren en “Encuentro”, serán tomadas en cuenta para enriquecer el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, a fin de que se hagan realidad luego de las elecciones del 2012.