Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de enero, 2011
“Tengo una 'concha' muy grande para que se resbale todo lo malo y a su vez... hacer lo mejor para Nuevo Laredo a través de trabajo y esfuerzo para las familias neolaredenses”, afirmó esta mañana el alcalde Benjamín Galván Gómez.
Lo anterior fue manifestado durante un recorrido llevado a cabo en la Oficinas de Expedición de Pasaportes, donde acudió para conocer las necesidades de quienes solicitan dicho documento ya que esta dependencia es muy pequeña y no puede proteger a la ciudadanía de las inclemencias del tiempo.
Durante su recorrido el alcalde señaló que hay muchas necesidades en Nuevo Laredo que se está pasando por momentos difíciles en materia económica pero que pronto será solucionado.
“Estamos trabajando; a pesar de todo sé que muchos me estarán criticando porque aun no hay algo que podamos presumir sin embargo esto será solucionado seguimos trabajando, por eso tengo una concha muy grande para que se resbale todo lo malo, y hacer cosas buenas hay que ser positivo”, precisó así Galván Gómez.
El alcalde mencionó estar trabajando de la mano con todos los organismos representativos de Nuevo Laredo para poder sacar adelante a este puerto fronterizo ”porque así saldremos adelante cada uno de estos grupos tienen puesta bien la camisa por esta su ciudad”, puntualizó el munícipe.