Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
3 de febrero, 2011
Apoyo constante para quienes menos tienen en este puerto fronterizo principalmente aquellas familias que viven al poniente de la ciudad es el compromiso entablado por la presidenta del Sistema DIF Municipal Martha Alicia Aldapa de Galván y los organismos sociales de Nuevo Laredo.
Lo anterior fue expresado por la primera dama de Nuevo Laredo al llevar acabo la entrega de cobijas, despensas y paquetes de pan de dulce a cerca de 400 familias del fraccionamiento el Progreso, junto con el Club Rotario Nuevo Laredo 90.
En este encuentro con familias del fraccionamiento el Progreso la señora Aldapa de Galván estuvo acompañado del Presidente del club Rotario Nuevo Laredo 90, Víctor Lozano Rendón, expresó: “Yo quiero hacerle llegar un mensaje de todos los clubes rotarios, Martita no está sola de ahora en adelante muchas veces vamos a estar juntos en este tipo de actividades, en todos los lugares, en todas las colonias en donde nos necesiten. Cuenta con el apoyo de los clubes rotarios de Nuevo Laredo”, precisó.
Martha Alicia Aldapa, agradeció la voluntad de los miembros del Club Rotario, para poder llevar a cabo esta actividad en beneficio de los colonos de ese sector, a quienes manifestó: “Nos solidarizamos ante estos acontecimientos climáticos que Dios permite que pasen para que también nosotros trabajemos en un equipo solidario junto con mi esposo Benjamín Galván Gómez vamos a seguir adelante”, señaló Martha Alicia Aldapa de Galván.
Cabe hacer mención que la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Nuevo Laredo ha estado muy de cerca junto con el alcalde Benjamin Galván están pendiente de las familias que más lo necesitan en estos momentos en que el frente frío numero 26 se encuentra estacionado en esta región con temperaturas de menos un grado centígrado.
Visitando aquellas colonias vulnerables para evitar que se tenga algún problema que lamentar el cual hasta el momento todas ellas a pesar de que sus viviendas no son las adecuadas para protegerse de las inclemencias del tiempo no desean irse a los alberges ya instalados.