Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de febrero, 2011
A pesar de la situación que vive el país en materia económica los cetemistas de Nuevo Laredo, tienen confianza de que el 2011, sea mucho mejor que el 2010 y se incrementen las fuentes de empleos en este puerto fronterizo.
Afirmó así el Secretario General de la CTM en Nuevo Laredo, Francisco Martínez Cortez, quien señaló que confían en que este año sea mejor y que con el apoyo del gobierno municipal que encabeza el alcalde Benjamín Galván Gómez, habrá de transformarse esta ciudad fronteriza positivamente.
“Nos pinta bien este 2011, estamos seguros que vamos a salir adelante firmamos en días pasados un convenio entre constructores, obreros y como testigo el Presidente Municipal Benjamín Galván, un acuerdo para que la mano de obra sea de Nuevo Laredo en lo que se refiere a la rama de la construcción que fue con los que realizamos dichos acuerdos”, mencionó el líder cetemista.
Mencionó que en el ramo de la construcción ya se está trabajando y esperan que la mano de obra se incremente y que pueda crecer mucho mejor que en otros años, en la que se perdió mucho empleo en ese sector.
Dijo además que a pesar de las circunstancias que atraviesa el país en materia económica, esperan que esto mejore aun más y además confían en la fortaleza del gobierno de Tamaulipas que encabeza el ingeniero Egidio Torre Cantú y de Nuevo Laredo con Benjamín Galván Gómez, para que este puerto fronterizo cuente con un bien desarrollo tanto económico como industrial y la llegada de mas inversionistas.
Añadió que en el sector maquilador ya se dieron la contratación de personal para laborar en las diferentes industrias maquiladoras que ya se encuentran establecidas en la ciudad, “y quiero decirte que eso es bueno ya que estamos empezando bien este 2011 esperemos que así siga, de acuerdo a los reportes que tengo por parte del líder de los obreros en maquiladora Luis Eduardo Martínez vamos muy bien”, puntualizó así Martínez Cortez.