Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de marzo, 2011
“Hasta que se demuestre lo contrario se puede juzgar a una persona no puedo decirte a título personal si hay ajuste de cuentas dentro del Partido Acción Nacional”, precisó así el Dirigente local del PAN en Nuevo Laredo Carlos Bulas Villarreal, en el caso de corrupción que se está dando en la delegación Federal de SEDESOL en Tamaulipas.
Sobre este respecto el líder del PAN en Nuevo Laredo Bulas Villarreal, señaló que en torno a la situación que vive la ex delegada Federal de Sedesol en la entidad Luz Irene Alzaga Madaria se tiene que esperar para poder juzgar dicho caso que se ha desatado en contra de la panista.
“Hay que esperar que se den las cosas no podemos juzgar así por así hasta que se demuestre lo contrario”, mencionó Carlos Bulas al ser cuestionado al escándalo que se ha desatado sobre la presunta corrupción que se está dando dentro de dicha dependencia federal en la entidad.
Mencionó que dicha situación debe de ser aclarado y si se tiene algo verdaderamente se dé ante las autoridades correspondientes, “no hay que juzgar si no se sabe lo que en verdad está pasando en dicha dependencia y con la compañera Alzaga Madaria es como el de la película que censuraron “Presunto Culpable”, hasta que se demuestre lo contrario se debe de juzgar en mi persona no puedo opinar”, precisó el líder político panista de Nuevo Laredo.
Precisó que no cree que sea un ajuste de cuentas y confía que esta situación se aclare pronto para que así se deslinde responsabilidades en tono a la situación que priva en SEDESOL Federal en la entidad.
Asentó que no cree que esta situación afecte a la imagen del panismo en Tamaulipas, “le repito esto debe ser aclarado y de ese modo actuar contra quienes deban de investigar esta posible corrupción”, puntualizó Carlos Bulas.