Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de mayo, 2011
Para descartar cualquier anomalía que pudiera darse en el mercado rodante más grande de Tamaulipas, luego de las quejas de oferentes, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, señaló que personalmente habrá de recorrer el sitio, el próximo domingo, en compañía del contralor y regidores.
Y es que después de las inconformidades que se han dado en el área de tiradero, donde se afirma existen malos manejos y corrupción, la jefa de la comuna fue enfática al sostener que platicará abiertamente con todos los comerciantes para despegar cualquier duda existente.
“Vamos a realizar una inspección al rodante este próximo domingo, en compañía de líderes de oferentes, funcionarios y la comisión de mercados, queremos verificar si las acusaciones tienen fundamento”, admitió.
Resaltó, que “Es muy fácil denunciar, pero hay que comprobar”, y para ello, dijo, invitará a los quejosos a recorrer todo el rodante.
Peraza, advirtió que las presuntas anomalías datan de la administración pasada, sin embargo el ayuntamiento está en la mejor disposición de abordar el tema, en toda su extensión.