Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de junio, 2011
El gobierno matamorense y el nuevo alcalde de Brownsville se reunirán junto con empresarios de ambas ciudades con el objetivo de conjuntar ideas para además de tener una buena relación, se coordinarán para buscar lo mejor para las dos fronteras.
El alcalde Municipal, Alfonso Sánchez Garza, manifestó ya han agendado una cena con el administrador de Brownsville, para conversar, ya que por ser vecinos, se requiere de un trabajo conjunto en beneficio binacional.
Indicó que ya se ha tenido la oportunidad de reunirse con Antonio Martínez, nuevo alcalde de la mencionada ciudad estadounidense, que hace días tomó protesta, pretendiendo mantener la excelente correlación.
“La semana pasada tuve un desayuno con él, se fue a Washington pero nos comprometimos que regresando vamos a tener una cena donde vamos ajuntar empresarios de Brownsville y de Matamoros para convivir, para asegurarnos que la relación de Matamoros se siga fortaleciendo, para que trabajemos de la mano”, dijo Sánchez Garza.
Indicó que Antonio Martínez le afirmó que tiene la mejor disposición de trabajar muy de la mano, para hacer un plan económico regional, ya que se tiene que ir prácticamente a la par, pues si le va bien a Matamoros, le irá bien a Brownsville y viceversa.