28 de julio, 2025
Durante este periodo vacacional que no está abierta las oficinas, además de que no hay personal laboraron es importante que hagan caso omiso a personas que les puedan hablar o para hacer un cobro por parte del ITAVU.
Arnoldo García García, delegado del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo, ITAVU en Matamoros, indicó que no deben de hacer caso a llamadas de personas que les soliciten documentos o hacer pagos visitando en sus casas.
"Es importante recordarles a la ciudadanía que nosotros no tenemos gestores, que actualmente estamos de vacaciones todo el personal por lo que no tenemos personas que ande en la calle y mucho menos que ande cobrando", expresó.
El delegado del ITAVU añadió que no deben ni siquiera abriles las puertas, ni tampoco darles datos personales, ya que no están autorizado y son falsos.
"Es muy importante que no les den datos personas; que no les den dinero a nadie porque nosotros no tenemos gestores y en el periodo vacacional se podría presentar para esta situación", indicó.
García García añadió que será hasta el 4 de agosto cuando regresen de vacaciones y en ese entonces todo se los trámites regresaran a las oficinas.