Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó Duarte, sigue Cabeza de Vaca

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Cabeza sacó boleto y…

José Inés Figueroa

Arnoldo García

ASPIRACIONES SIN CHAMBA

Arnoldo García

Matamoros

Situación de la Playa Bagdad es un círculo vicioso: IP

Juan José RAMIREZ

12 de agosto, 2025

La situación de la inversión en la playa Bagdad se ha convertido en un círculo vicioso, ya que mientras las autoridades no pueden invertir en los servicios, los empresarios no puede invertir en infraestructura.

Así  lo dio ha conocer Gerardo Rodríguez Puente, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros, quien expuso que pese a que se ha tenido acercamiento con autoridades por muchos años, la situación ha sido casi imposible poder invertir.

"Como ustedes sabes para poder tener una mejor infraestructura en la playa Bagdad se requiere de muchas inversión de servicios públicos que no tenemos, ya se han dado reuniones desde hace muchos años, pero no se puede concretar nada", destacó.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles añadió que en este sentido también sucede con los empresarios ya que mientras no haya servicio no puede confiar en invertir y mientras no se salga de este círculo no se puede hacer nada.

"Por su parte los empresarios han comentado y con justa razón que si no hay inversión en servicios, no pueden invertir y así mos hemos quedado por años", indicó.

Rodríguez Puente añadió que sin duda quienes tienen en sus manos poder avanzar con la infraestructura está en manos de Gobierno Federal y Estatal para poder autorizar la entrada de los servicios.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
José Ángel Solorio

La aparición de Cabeza de Vaca

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

VER A TRUMP Y SALIR ILESA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro