Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
17 de agosto, 2011
El gobernador, Egidio Torre Cantú, negó que la fiesta de Arnulfo Rodríguez, líder de los maestros en Tamaulipas, haya sido un destape para algún puesto de elección popular, por lo que solo fue un cumple años.
Entrevistado al término de inaugurar dos plantas maquiladoras en Matamoros, el gobernador dijo que no considera un destape, la fiesta del líder de los maestros, a pesar de congregar a miles de simpatizantes en Ciudad Victoria, hace unos días.
“No, yo creo que fue una fiesta de su cumpleaños, además muy merecido que todos los maestros agremiados le manifiesten su cariño y su respeto, yo creo que se vale y es muy adecuado que festeje su cumpleaños así, es más lo felicitamos una vez más ahora aquí ante todos ustedes por haber cumplido un año más de vida”, dijo el gobernador sonriendo.
-¿Usted los considera como destape?, preguntó el reportero.
“No, no es una fiesta de cumpleaños”, respondió el gobernador.
En cuanto a los funcionarios públicos que tengan la intensión de participar, el gobernador aseguró que todos deben de estar realizando su trabajo respetando la ley orgánica que les confiere, así como el trabajo que el gobernador les ponga hacer.
“Creo que los funcionarios público deben de estar haciendo su trabajo y su trabajo fundamentalmente es realizar lo que la ley orgánica les confiere y los trabajos que el gobernador de Tamaulipas les encargue y en eso están todos y cada uno de ellos”, expresó el gobernador.
Torre Cantú dijo que no debe de existir distracciones entre los funcionarios públicos que quieren participar en la política, ya que se está trabajando con un bueno equipo y hasta el momento sin ningún problema.