Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de octubre, 2011
Las malas publicaciones en las redes sociales, están perjudicando a la Ciudad, sobre todo al turismo, ya que las espantan cuando se tienen problemas en varios puntos de la localidad.
Julio Almanza Armas, vicepresidente de Región y Franja Fronteriza de la Concanaco, dijo que existen exageraciones en cuanto algunas publicaciones, que hacen que el turismo se espante y no quieren cruzar.
“Las redes sociales tiene mucho éxitos, sirven para muchas cosas, pero en realidad también perjudican, porque cuando tenemos eventos en Matamoros existe una exageración que nos ponen en mal y la gente sobre todo del Valle de Texas, no quiere venir”, dijo Almanza Armas.
El vicepresidente de Región y Franja Fronteriza explicó que la mayoría de las personas que usan estas redes sociales son muy jóvenes, por lo que algunos son muy irresponsables en hacer comentarios y ponen a la ciudad como si fuera una película de terror.
“Sabemos que la mayoría de los que mueven las redes sociales son muy jóvenes, por lo mismo son exagerados y a veces irresponsables en sus comentarios, al grado de que nos ponen peor que una película de terror”, dijo el comerciante.
Almanza Armas descartó que soliciten que se les condene como acto de terrorismo como ha sucedido en Veracruz, donde pese a que salieron libres, a dos personas se les juzgó como terroristas al publicar algunas acciones en las redes sociales.
El vicepresidente de Región y Franja Fronteriza dijo que se debe de respetar la libertad de expresión en las redes sociales, pero también la gente que las usas tienen que ser responsables de lo que publican.