Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de octubre, 2011
El PRI realizó una brigada médico-asistencial en la colonia Voluntad y Trabajo 3, en la cual tuvo como invitado al alcalde Benjamín Galván Gómez. Además, contó con un módulo de optometría para el examen de la vista.
“Nos interesa mejorar cada vez más y participar con un pequeño granito de arena en atender a la ciudadanía”, dijo Enrique Reséndez Covarrubias, Presidente del Comité Municipal del PRI ante unas 250 personas.
En esta ocasión, se atendieron 7 casos en el módulo de asistencia jurídica; 32 personas fueron atendidas por los dentistas; 45 se hicieron el examen de optometría; 60 consultas médicas con la entrega gratuita de sus respectivos medicamentos, revisión de la presión arterial y diagnóstico de diabetes; 19 peinados infantiles y además, 70 personas renovaron su credencial del PRI. Además, los niños colorearon más de 100 dibujos didácticos.
Durante el evento estuvo presente el alcalde Benjamín Galván Gómez, y con el apoyo de cartulinas, hizo a los asistentes un reporte de compromisos que está cumpliendo y que fueron adquiridos con la sociedad neolaredense y en particular con los priístas.
Antes de mencionar l apoyos al sector educativo e inversiones considerables en obra pública, que a la postre fomentarán el empleo y la economía fronteriza, Galván Gómez, dijo que la familia y la educación, son pilares fundamentales para el desarrollo de nuestra sociedad.
Lugo Reséndez Covarrubias y Galván Gómez, acompañados del Secretario de Gestión Social del PRI, Nicolás Rocha Gutiérrez, hicieron rifas y entrega de los regalos y despensas, así como de balones de fútbol para los niños.
Amas de casa, padres de familias y un sinnúmero de niños, participaron en los concursos y la rifa de regalos y despensas, para luego disfrutar de la presentación del payasito “Cebollín” y de números musicales que fueron del total agrado de la concurrencia.