Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de diciembre, 2011
Para agilizar el acceso vehicular hacia Laredo, Texas, para los fronterizos, autoridades municipales habilitaron la avenida Degollado como vía rápida a la altura de la calle Bravo, y poder acceder al Puente Internacional Número Dos Juárez-Lincoln, desde la tarde de este sábado.
El flujo automovilístico rumbo a la vecina ciudad es para las familias que radican en Los Dos Laredos, lo que hará más inmediato el paso por el mencionado cruce fronterizo.
“Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, tenemos agentes en las vialidades convergentes al Puente 2, donde previa identificación de las personas y automóviles, les estamos dando paso por avenida Degollado”, puntualizó el director de Tránsito y Vialidad, René Arnoldo Karg Villarreal.
El funcionario indicó que, en caso de una saturación vehicular por avenida Degollado, también se habilitará para los fronterizos la avenida 20 de Noviembre, esto encaminado a dar mayor rapidez al flujo de automovilistas fronterizos, siempre orientados por personal de Tránsito.
Agregó que el buscar alternativas que permitan avanzar con más prontitud hacia Laredo, Texas, encuadra en la visión de atender las demandas ciudadanas, como lo ha trazado el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.