Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de enero, 2012
“No me convocaron”, sostuvo el ex regidor Rogelio Soto Quiroz al acusar al dirigente municipal del PAN, Carlos Alberto Bulás de favorecer al agente aduanal Glafiro Salinas Mendiola para que sea candidato a diputado federal.
“Hoy se busca hacer creer que Glafiro es un candidato de unidad, cuando la realidad es que ni a un servidor ni a otros personajes de panismo como a Hugo Galindo, Antonio Arredondo, Arturo Sanmiguel y a muchos más, no se nos convocó a ninguna reunión para tratar este tema”, agregó.
Adelantó que impugnará el registro de Glafiro Salinas y dijo que buscará que el PAN escoja un candidato de unidad, pero en el que participe toda la militancia.
Acusó a Bulás de favoritismo y mencionó que en alguna ocasión busco a Glafiro en sus oficinas y su sorpresa fue encontrarse ahí al dirigente municipal del PAN.
“Bulás está con Glafiro, lo quiere de candidato y lo está ayudando en todo lo que puede”, sostuvo.
Hay mucho de turbio en el PAN y vamos a limpiar la casa, para empezar muchos en el PAN no estamos de acuerdo en que Bulás siga al frente del partido, su período ya terminó, pero él envió firmas al Comité Ejecutivo Nacional donde supuestos militantes lo apoyaban para seguir al frente del partido, pero más de la mitad de esas firmas son apócrifas, apuntó.
Soto dijo que en la búsqueda de un candidato de unidad, no precisamente él tiene que ser el elegido.
“No importa quien sea, pero es una decisión en la que debemos participar todos”, agregó.
El registro de Glafiro Salinas como pre-candidato a la diputación federal será este viernes, en Ciudad Victoria.