Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de enero, 2012
Para impulsar la transformación de Nuevo Laredo y en particular el consumo interno, autoridades municipales coordinadamente con la CANACO local impulsarán la tarjeta de descuento “Círculo de Ahorradores”, participando más de 350 negocios que ofrecerán entre el 5 y 50 por ciento de descuento.
“Este es un gran beneficio para los habitantes de Nuevo Laredo, para que compren en esta ciudad a precios competitivos. Además, esto permitirá un progreso económico y nuevas fuentes de empleo”, señaló el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, en su encuentro semanal con los medios de comunicación.
En la presentación de las más de 26 actividades desarrolladas en la semana recién terminada, el jefe de la comuna destacó la reunión entre las organizaciones empresariales donde presentaron esta tarjeta de descuento denominada “Círculo de Ahorradores”, iniciativa que impulsa el Gobierno Municipal para alcanzar el nivel sustentable y competitivo.
“La idea primordial es traducir el beneficio a la comunidad. Los descuentos son atractivos para los consumidores locales. Además, la economía de los negocios se reforzará con el consumo interno, es una manera de contribuir a la transformación de Nuevo Laredo”, enfatizó el jefe de la comuna.
En esta reunión con representantes de los medios de difusión, en el edificio Anexo a la presidencia municipal, estuvo presente Emilio Girón Fernández de Jáuregui, presidente de la CANACO, quien hizo público el reconocimiento al Ayuntamiento por el impulso a este proyecto con la pauta que dio el presidente municipal.
El líder camaral de los comerciantes descartó: “Los poseedores de la tarjeta de descuento pueden hacer efectiva esta promoción en los 350 negocios de 38 giros comerciales”.
Para finalizar señaló que la primera emisión de estos plásticos será de 23 mil, con un costo de 125 pesos cada uno y una vigencia de 13 meses.
Podrá ser transferida a la familia, y para empezar se llevará a las maquiladoras, agrupaciones sindicales, universidades y a las dependencias gubernamentales.
Todos los beneficios que sean favorables para los habitantes de Nuevo Laredo, son fuertemente respaldados con la visión humanista del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer un estado fuerte para todos.