Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de marzo, 2012
El 'enfrentamiento' Jurídico-Electoral entre Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Maki Ortiz, no debe traer consecuencias al PAN; son diferencias que deben resolverse antes de que arranquen las Campañas, afirmó Carlos Bulás Villarreal, dirigente panista en ésta frontera.
Maki presentó una queja formal ante el PAN, contra Cabeza de Vaca, porque a su juicio hubo irregularidades en la Elección Interna que el primero ganó con 7 mil 568 votos contra 4 mil 794 pero 'en el Partido lo que siempre hemos pugnado es por la Unidad, yo espero que en estos días, el PAN emita un 'fallo' y que sea cual sea, tanto Maki como Cabeza de Vaca lo acepten y que nos pongamos a trabajar en la Campaña que viene', agregó.
"Son diferencias fuertes, pero insisto, espero que ambos acepten el 'fallo' y trabajemos por la Unidad del Partido".
Bulás Villarreal destacó que esta Unidad se ha estado impulsando en todo el País, convencidos de que el Partido debe llegar unido a la Elección para seguir conservando la Presidencia de la República.
"Una vez que inicien las Campañas tenemos que generar un clima de confianza a favor de nuestros candidatos que nos permita no solo conservar la Presidencia de la República sino tener una mayoría en el Congreso para que se facilite gobernar al país", apuntó.