Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de abril, 2012
Votar por el Partido Revolucionario Institucional significa hundir más al país y Tamaulipas, afirmó la candidata del PT a la senaduría, Diana Chavira Martínez, quien sostuvo que toda aquella retórica que emane del tricolor va encaminada a engañar a la sociedad.
La ex diputada local perredista, admitió que los candidatos al senado del ex invencible encarnan la corrupción y proseguirán por la ruta de las condiciones infrahumanas, en educación, empleo, seguridad y economía.
“Toda retórica que emane de estos candidatos, va encaminada a engañar a la sociedad, con más de lo mismo”, dijo.
Apuntó, que desafortunadamente el PRI siempre se ha pronunciado por el abstencionismo y con las condiciones de inseguridad que privan a estas alturas “Se genera miedo entre la sociedad, ocasionando que la gente no salga a votar, agregando puntos como la violencia y la represión”, indicó.
Chavira Martínez, puntualizó que “Ni un voto más para el PRI, votar por ellos significa hundir más al país y a la entidad.
Remarcó que sus propuestas las basará en el apoyo a los adultos mayores y que el bienestar social sea parte importante en la Constitución Política de México.
Negó que la coalición “Movimiento Progresista” esté friccionada en Tamaulipas, aunque aceptó que tanto ella como Cuitláhuac Ortega Maldonado (PRD) trabajarán por separado para llevar votos a sus respectivos partidos políticos.
“Los votos de Chavira serán para el PT y los de Cuitláhuac son para el PRD, no hay divorcio y estamos en vías de sumar y no dividir”.