Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de abril, 2012
Al rendir protesta como presidente del Instituto Político Empresarial, Fernando Rodríguez Garza, dijo que los empresarios esperan que regrese “la tranquilidad y seguridad que teníamos hace 12 años”.
“Y estoy seguro que la tendremos, si llevamos al triunfo a Enrique Peña Nieto, a Manuel Cavazos y Lupita Flores, así como con Verónica Flores”, añadió.
México demanda un cambio, ya no queremos más rezago en educación, la salud y el empleo. Necesitamos promover el empleo y la riqueza en el país”, destacó.
Señaló que los empresarios saben que nadie les dará nada por nada y aclaró que no buscan competir con otros grupos dentro del PRI.
Lo que queremos es un espacio, desde el cual se nos permita expresarnos y participar en los asuntos del partido.
Garza Rodríguez rindió protesta ante el Presidente del Instituto Político Empresarial, Rafael Ranero Barrera, junto con José Ramos Zapata, que tomó posesión como Presidente del IPE en Tamaulipas.
La toma de protesta se realizó el sábado 14, en el Centro Cívico, ante unas 400 personas y se contó con la presencia de los candidatos del PRI, Lupita Flores Dávila para senadora y Verónica Flores González para diputada federal.
Como invitado de honor asistió el alcalde Benjamín Galván Gómez, en calidad de priista, así como Lucino Cervantes Duran, dirigente estatal del PRI.
Previo a la participación de Fernando Rodríguez, el dirigente local del PRI, Enrique Reséndez Covarrubias, dijo que la participación de los empresarios es muy importante para empujar los cambios que el país requiere y esos no se pueden dar sin su participación.