Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de abril, 2012
Lizbeth Marín Sánchez, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el Distrito Electoral 01 de Tamaulipas, se reunió de forma privada con el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Gustavo Rodríguez Vega.
"Efectivamente nos reunimos con el Señor Obispo, y el encuentro fue reconfortante, debido a esta situación que estamos pasando en Nuevo Laredo y en todo México, hizo una oración por la paz, muy acorde a nuestro lema de campaña de Ganar la Paz". Dijo Marín Sánchez.
Entre los temas que platicaron, coincidieron que la Educación es la base solida para todo ser humano, la formación debe empezar desde la casa con los padres y en las escuelas.
"El Señor Obispo opina lo mismo que nosotros, para evitar esta problemática que se vive de incertidumbre, la mejor inversión que se puede hacer es en Educación, con lugares en los que se pueda generar valores, cultura, deporte implementar programas sociales". Comentó Lizbeth Marín.
La reunión de la abanderada por el Sol Azteca, y Rodríguez Vega, valió la pena debido al sentimiento de participación afectiva de las propuestas de campaña que platico con al Obispo.
"Vamos por muy buen camino, la visita al Obispo de Nuevo Laredo, nos hizo confirmar que estamos en lo correcto y que no debemos de aflojar el paso, debemos de seguir firmes en esta contienda, que sabemos que vamos a ganar, para lograr un verdadero cambio". Finalizó Marín Sánchez.
Gustavo Rodríguez Vega, como gesto de agradecimiento y atención por la visita, le obsequió un libro de contenido religioso, cabe destacar que la candidata de la izquierda, Lizbeth Marín, no pertenece a la religión católica, sin embargo quiere ser incluyente con el intercambio de ideas con los líderes de las diferentes creencias religiosas, para el beneficio y desarrollo de Nuevo Laredo y la región.