Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de mayo, 2012
Lizbeth Marín Sánchez, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la Diputación Federal por el Primer Distrito de Tamaulipas ha manifestado un sólido apoyo al género que representa con orgullo: la mujer.
“Soy mujer y estoy consciente de las complicaciones que a veces conlleva serlo como parte de una sociedad que ofrece hoy en día una participación más completa, como madre, profesionista y pilar de un hogar”, manifestó Marín Sánchez.
Consciente de esta situación está dispuesta a trabajar por el sector femenino de la población para aminorar las dificultades que se le presentan.
“Tengo la firme convicción de trabajar por las mujeres, de crear programas de ayuda económica y emocional para ellas, así como servicios gratuitos de guardería durante las 24 horas del día, defenderé sus derechos y las apoyaré en todo lo que me sea posible, porque no basta solo con darle apertura a una mayor participación en la sociedad sino motivarlas, impulsarlas y ayudarlas a lograr dicha participación”, dejó ver la portavoz de la Revolución Democrática.
La candidata a Diputada por el Primer Distrito de Tamaulipas representante del Sol Azteca, sabe que no es tarea fácil, pero no piensa bajar la guardia por defender a quienes son consideradas el sexo débil.
“No será fácil, yo misma soy mujer y la gente a veces cree que serlo me hace ser débil, estar en desventaja y que no seré capaz de legislar con mano dura, pero seguiré trabajando día a día, porque al final es tu trabajo el que habla por sí solo y no bajaré la guardia, la mujer es solo el sexo débil por la delicadeza y ternura que inspira pero somos seres humanos igual que todos, tal vez no con extrema fuerza física pero llenas de fortaleza para salir adelante”, declaró Marín Sánchez.
Es así como orgullosa representante de su género, Lizbeth Marín Sánchez sigue abriéndose camino en la contienda electoral con empeño y determinación, siempre teniendo en mente lograr un cambio verdadero y ganar la paz.