Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de mayo, 2012
Las encuestas favorecen a quien las paga, pero otra es la realidad que se vive en las calles y el debate entre los candidatos presidenciales permitirá comparar lo que ofrecen para decidir quién es más creíble, sostuvo el regidor del PRD, Sergio Martínez López.
Es cierto que las encuestas favorecen a un candidato y por eso no quiere debatir, porque siente que siendo el puntero no debe exponerse a exhibirse como un elemento más preparado y de ahí a su resistencia a participar en debates abiertos, donde se confronten las ideas, agregó.
Sin embargo, dijo que el debate de este domingo permitirá, a quienes lo vean, conocer las propuestas y tener una mejor opinión de cada uno de los candidatos presidenciales.
Expuso que el debate del domingo está orientado a cuidar la imagen del candidato del PRI, pero de todos modos será un buen ejercicio para que el ciudadano confronte las ideas de cada uno.
Siento que hasta ahora las campañas no han funcionado, la gente está cansada de escuchar lo mismo y por eso pienso que el debate puede servir para que quienes no tienen interés en las campañas, empiecen a interesarse después de este debate, agregó.
Martínez López expuso que con todo y lo que digan las encuestas, en el PRD hay mucha confianza en la campaña de Andrés Manuel López Obrador y que irá creciendo en las próximas semanas, hasta alzarse con el triunfo.