Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de septiembre, 2012
Fructífero encuentro se dio este miércoles entre grupo de Pastores cristianos y elementos de Seguridad Pública Municipal donde se resaltaron los valores éticos y morales y se reconoció que estos servidores públicos necesitan de la oración de todos los ciudadanos para que Dios los proteja y cumplan eficazmente su labor.
“Somos parte de un Movimiento de Oración denominado Sanando Nuestra Tierra, que pretendemos concientizar a los ciudadanos de que los elementos de Seguridad Publica necesitan de nuestro apoyo y de nuestras oraciones”, dijo el Pastor Luis Flores Garza.
Agradeció el respaldo que para esta actividad, tuvieron de parte de las autoridades municipales y del propio general Armando Treviño Briseño, Secretario de Seguridad Publica Municipal.
Los Pastores dialogaron con los Policías sobre los valores como son la honradez, el servicio, el respeto, la disciplina pero también resaltaron los valores cristianos emanados de la Palabra de Dios.
Les pasaron una película titulada “Reto de Valientes” que a pesar de que duro cerca de dos horas, gusto, por su contenido a todos los elementos del Cuerpo de Seguridad Publica que se reunió en la Sala especial en el Edificio de SPM.
“La película resalto los valores morales, los valores de la familia, principios de integridad para la corporación”, dijo el Pastor.
El líder de los Pastores informo que desde hace varios años la Iglesia Cristiana de la Nación se esta uniendo con días especiales de oración, incluso, relato, que el Presidente de la Republica Lic. Felipe Calderón Hinojosa, ha pedido que oremos por toda la nación porque estamos viviendo una severa crisis y por ellos millones ya estamos unidos en oración para que la paz venga a nuestras ciudades”.
El Pastor dijo que en estos tiempos, no solo los policías, sino todos necesitamos de Dios y de su Palabra.
“Así como nosotros nos sentimos atemorizados por la violencia, ellos (los policías) mas, porque la están enfrentando y por lo mismo viven mucho estrés, mucho impacto en sus familias y necesitan nuestro apoyo y oración”, declaro.
Los pastores agradecieron las facilidades que les otorgaron incluso para orar por toda la corporación al momento de cambio de turno, “Queremos cada día agradecer a Dios por los que acaban su turno y encomendar a Dios a los que inicien sus labores”, concluyo.