Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de febrero, 2013
El presidente municipal Benjamín Galván Gómez y Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF, entregaron más de mil apoyos económicos a misma cantidad de personas vulnerables.
El apoyo consiste en una aportación bimestral, para más de mil abuelitos, con una inversión superior al medio millón de pesos, acción de gran alcance para el segmento de la población con menores recursos.
“Este apoyo se da de todo corazón, esto se hace porque estamos convencidos que ustedes han dado lo mejor por Nuevo Laredo, no son sus calles, sus edificios, su gente, es lo que ustedes han hecho por sus hijos, por sus nietos y esto es un pequeño reconocimiento. Nunca se sientan solos”, señaló el presidente municipal al dirigirse a las personas favorecidas reunidas en el Centro Cívico.
Benjamín Galván, reiteró que es un pequeño reconocimiento a los abuelitos de Nuevo Laredo por todo lo que han hecho por la ciudad, y por fomentar los buenos valores a las futuras generaciones.
A nombre de los beneficiados la señora Petra Puente Cerda, dio un mensaje de agradecimiento a las autoridades municipales por el apoyo que los ayuda a mejorar su calidad de vida.
“Estamos hoy con espíritu de gratitud, deseamos una vida con más paz, amor para toda nuestra ciudad, asimismo reciba nuestras más cordiales gracias y bendiciones por este apoyo que nos da la oportunidad de sentir que somos parte de una familia y también de una ciudad, muchas gracias señor presidente”, expresó muy emocionada la señora Petra.
Junto con el presidente Benjamín Galván y la señora Martha Alicia, estuvieron el primer síndico Benjamín Neftalí Rosales Hernández, los regidores Darío Adán De Hoyos Escalante, Gerardo Fausto Madrazo, Orejas, Josefina Yolanda Castillo Muñiz y el director general de Desarrollo Social y Humano José Trinidad Vázquez López.