Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de marzo, 2013
La reciente visita del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, trajo muchos beneficios a los neolaredenses, con el arranque a la obra de interconexión de la Calle Madero con el Bulevar Luis Donaldo Colosio, que agilizará la vialidad en este sector.
Con estas obras de importancia para toda la población, el Mandatario dejó claro que Nuevo Laredo se seguirá transformando en una mejor ciudad y con ello Tamaulipas avanza en el Estado Fuerte que todos queremos.
“Va a venir a ser una obra muy importante que va a desahogar vialmente toda esta zona, y que además le va a dar una fluidez a esta tan importante arteria que es la calle Madero”, manifestó Torre Cantú.
Las familias que se dieron cita en este punto pudieron agradecer de manera personal al Gobernador por realizar estas acciones y sobre todo por beneficiar a quien menos tienen y más necesitan.
Por su parte Torre Cantú supervisó de manera personal el terreno en el que será construida la interconexión con el bulevar Luis Donaldo Colosio.
En esta ocasión el Gobernador estuvo acompañado por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, así como de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en el estado, Mónica González García, además de Diódoro Guerra Rodríguez, Secretario de Educación; Homero de la Gaza Tamez, Secretario de Desarrollo Social; el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, entre otras autoridades.