Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de mayo, 2013
En una intensa jornada proselitista realizada con comerciantes de la Plaza de la República Restaurada, Carlos Montiel, candidato del PRI a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, recibió el respaldo de los comerciantes visitados y fortaleció, mediante el diálogo su propuesta para juntos convertir a Nuevo Laredo en una Mejor ciudad.
“Soy un hombre de palabra, que sabe cumplir con sus compromisos y sé que ustedes, todos los días se esfuerzan para sacar adelante a sus familias, mediante un trabajo honesto, por ello, mi compromiso es generar un mejor ambiente para que todos tengamos una mejor calidad de vida”, subrayó.
Acompañado de Viviano Vázquez Macías, candidato del PRI a la diputación por el III Distrito Electoral y de la Diputada Rosa María Alvarado Monroy, candidata suplente a la Presidencia Municipal, el abanderado priista se manifestó convencido de que la fuerza de la gente, lo llevará al triunfo el próximo 7 de julio, para encabezar un gobierno cercano a la gente.
“Cada vez que estrecho la mano, entablo un diálogo o recibo alguna sugerencia de ustedes, me sirve para consolidar un proyecto de alto beneficio para todos, porque soy una persona que sabe escuchar y dar resultados”, dijo.
Destacó que Nuevo Laredo, con el apoyo de los neolaredenses, a partir del primero de octubre, tendrá un gobierno sensible con gente participativa como los comerciantes de la Plaza de la República Restaurada.
"No ha sido fácil llegar hasta este momento, por eso les pido que voten por los candidatos del PRI, los cuales garantizan la mejor alternativa política, sigamos adelante con ánimos renovados, para mostrar desde este momento, que la ciudadanía ya decidió", agregó.
De igual forma, el candidato priista expresó que una vez llegando al gobierno habrá de devolverles a los neolaredenses la tranquilidad y la paz social, que tanto anhelan.
“En este rubro, avanzaremos mediante una alianza entre ciudadanos y gobiernos, para fortalecer la educación, la cultura, el deporte y la recreación, elementos necesarios fundamentales para formar desde ahora, en nuestros niños y jóvenes, hombres y mujeres de preparación y valores”, apuntó.