Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de julio, 2013
El Partido de la Revolución Democrática tendrá que trabajar muy fuerte para fortalecerse y seguir activo en Nuevo Laredo.
Víctor Martell Cisneros, ex regidor, ex dirigente municipal y ex consejero estatal, dice que al PRD le fue muy mal en la reciente elección, porque tuvieron mal candidato y porque además, se convirtió en “palero del PAN”.
A mí me extraña el papel que jugo Jorge Valdez Vargas quien abiertamente escribía en las redes que estaba con su compadre Carlos Canturosas y bueno, se le hizo que ganara su amigo, pero como partido quedamos acabados, agrega.
A eso hay que agregar que tuvimos mal candidato (Everardo Quiroz Torres), para empezar, el hecho de que esté completamente pelón daba la imagen de un hombre enfermo, si eso se le agrega que lo dejaron solo, todo eso se conjuga para que al PRD le haya ido tan mal en las urnas.
El candidato nunca quiso vestir de amarillo y negro, los colores del PRD e insistió en vestir de blanco, porque se sigue sintiendo panista, apuntó.
Martell Cisneros explicó que no solo se perdió la posición en el cabildo sino que además el PRD fue desplazado en las urnas por el Movimiento Ciudadano, lo que nunca antes se había visto.
Como partido quedamos acabados, los que queremos al partido vamos a tener que trabajar de cero para recuperarnos, lo que no va a ser nada fácil, expuso.
No siquiera pudimos meter un regidor y eso es consecuencia de un mal candidato, pero también de que como partido no se funcionó, dijo.