Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
30 de septiembre, 2013
Los ciudadanos deben ver a los legisladores como personas útiles a la sociedad, capaces de solucionar sus problemas y contribuir a mejorar sus condiciones de vida, y para ello es necesario hacer un trabajo de tiempo completo, afirmó el diputado Ramiro Ramos Salinas, líder de la mayoría priísta en la LXII Legislatura del Congreso del Estado.
Tras de rendir la protesta de rigor junto con los 35 diputados que con el conforman la LXII Legislatura del Congreso del Estado, Ramos Salinas, reconoció que los ciudadanos no perciben cercanos a los diputados y senadores ya sea locales o federales.
“No los ve la gente con capacidad para solucionar las cosas” y es en ese sentido que se deberá trabajar mucho para cambiar la percepción de los ciudadanos y se tenga confianza en los diputados, comentó.
El diputado Ramiro Ramos hizo hincapié en que se han tenido diputados ”brillantes de primer nivel”. “ Todos tenemos que ser de primer nivel .Debemos ser personas que aportemos mucho al estado para que la gente vea que el sueldo que recibimos lo desquitamos y a eso vamos”.
Por otra parte, reiteró que existe una gran disposición por parte de todas las fracciones y grupos parlamentarios en el Congreso para impulsar todas aquellas iniciativas las cuales contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.
“Hay una gran disposición en todas las fracciones y grupos y coincidencia de ideas en mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos, yo no creo vaya haber problemas”, dijo.
Reiteró el jefe de los priístas en el Congreso del Estado: “El debate es normal sobre lo que no haya coincidencias pero es parte del trabajo legislativo de que no se puede estar de acuerdo en todo pero siempre se hará con respeto y con base en el dialogo.
E insistió: Que nos vean a los diputados haciendo un trabajo de mucha categoría, de altura para que los ciudadanos se sientan contentos de que si están sirviendo a Tamaulipas”