Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Piden a Magda conformar gabinete municipal competente y anular 'partidocracia' PRI-PAN

J. Raúl MARTINEZ

26 de agosto, 2010

El militante panista y rector del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST) David Gómez Fuentes, sostuvo que la candidata electa Magdalena Peraza Guerra deberá anteponer los intereses de los tampiqueños por sobre todas las cosas y no fijarse en la partidocracia “que sólo ha partido a nuestro país y sus ciudades”.

Desde su punto de vista y sobre la posibilidad de que Peraza pueda trabajar con panistas y priístas en la futura administración, dijo, ser secundario, pues en cambio se necesita progresar en todos los sentidos “no se puede seguir anteponiendo intereses partidistas, los del país y de sus ciudades”, recalcó.

Gómez Fuentes, apuntó que la presidenta electa tiene la oportunidad de formar un equipo de funcionarios competente, pero sobre todo que resuelvan los problemas esenciales de la sociedad.

Reconoció, que en los últimos años Tampico ha tenido un retroceso considerable, sobre todo en la atención a los servicios primarios y no se diga en el aspecto de la deuda pública, de la que dijo, será heredada de manera cuantiosa al próximo gobierno albiazul.

El panista porteño, subrayó que el compromiso del próximo gobernante y de la gente que la rodeará en el cabildo, será pieza clave para cristalizar o no proyectos importantes en beneficio de la colectividad.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro