Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de agosto, 2010
El alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo, admitió que ha trabajado bien con todos los regidores de su cabildo, especialmente con los de su bancada y reiteró que algunos, de los 7 faltistas a la sesión de cabildo de este miércoles, le comunicaron su inasistencia justificada.
Dejó en claro, que por la reunión sostenida con el Presidente de la República Felipe Calderón, por el tema de la seguridad, hubo algunos desfases de tiempo que no le permitieron presidir dicha sesión, aunque también excusó a algunos concejales inasistentes “como Ana María Herrera, que me hablo que estaba incapacitada, que no podía ir, y otros regidores que justificaron su inasistencia”, dijo.
Pérez Inguanzo, insistió: “yo trabajo bien con mis regidores, tenemos reuniones permanentes con ellos, no nada más en las de cabildo, en sus comisiones, cada quien trae un encargo en sus colonias donde trabajan, pero vamos a estar muy al pendiente”, añadió.
En cuanto a las casas de gestión ciudadana que fueron inauguradas hace poco más de un año en algunos sectores de la ciudad, sostuvo que sólo una se encuentra funcionando.
“Esas oficinas que pusieron los regidores para atender peticiones ciudadanas las abrieron con sus propios recursos, es decisión de ellos cerrarlas o dejarlas, pero se está atendiendo a la población en el palacio municipal”, recalcó.