Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de noviembre, 2010
Eugenio Hernández Flores, gobernador de Tamaulipas, lamentó la muerte del ex mandatario estatal de Colima, Silverio Cavazos Cevallos, quién fuera ultimado el pasado domingo en dicho estado de la República Mexicana.
Luego de hacer la entrega de certificación del programa inglés a 11 de los dos mil 400 maestros que se encuentran en el programa “Tamaulipas, The First Billingual State”, con una inversión desde el 2005 de 860 millones 241 mil 875 pesos, (evento realizado en el Polyforum de Victoria), el titular del poder ejecutivo estatal, dijo lo siguiente.
“Lamentamos profundamente el asesinato de Silverio Cavazos, ex gobernador de Colima, lamentamos muchísimo que este clima violento sea cada vez más elevado en nuestro país y el asesinato de nuestro amigo, esto es un indicador de que desgraciadamente la violencia ha tomado niveles que nunca debemos tolerar”.
El mandatario tamaulipeco dijo que se suma al llamado del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, para poder fortalecer el frente común contra todo tipo de delincuencia.
“Los tamaulipecos estamos sumados con el presidente porque el combate a la delincuencia es nuestro principal reto y debemos fortalecer todas las acciones que vayan a salvaguardar la integridad física de la ciudadanía”.
En cuanto a la entrega de su sexto y último informe de gobierno ante el Congreso del Estado, el próximo domingo 28 de noviembre, Eugenio Hernández Flores dijo que se están finalizando los detalles para rendir cuentas claras a la población.
“Hemos venido haciendo un recuento de los diferentes temas en los que hemos participado, haremos un balance objetivo y real de los avances que hemos tenido en cada tema, y el ocho de diciembre brindaremos un mensaje a la ciudadanía”, concluyó el gobernador de Tamaulipas.