Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de noviembre, 2010
Aún y pese a los reclamos de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), en el sentido de que no se les ha liquidado por haber renunciado de manera voluntaria de su cargo, el gobierno estatal aseguró que se cumplirá en tiempo y forma con dichos servidores públicos.
Esto, según lo comentó Hugo Andrés Araujo de la Torre, secretario general del gobierno de Tamaulipas, quién comentó que la indicación para el personal que decidió dejar su lugar en la PGJ, fue que el proceso para pagarles, debe cumplirse a cabalidad.
“Se les hizo esta indicación a todo el personal para que fuera adoptando una posición, de retiro voluntario, toca a la institución en este caso a la procuraduría, el procesamiento de este asunto”.
Consideró que se tiene la oportunidad de poder llevar este desarrollo institucional de la mejor manera y sin contratiempos, por lo que solicitó que las partes interesadas tomen en cuenta los trámites que deben de adoptarse en esta situación.
“Todos los trabajadores tienen sus derechos salvaguardados, nosotros tenemos confianza que así lo va a realizar, el equipo de la procuraduría y la secretaria general de gobierno tenemos un trato de respeto e institucional hacia las personas que están solicitando su retiro voluntario”.
En cuanto al tema de entrega recepción, Hugo Andrés Araujo de la Torre comentó que si existen las garantías para que se continúe trabajando de manera ordenada, y poder garantizar un desarrollo adecuado.