Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
3 de diciembre, 2010
La diputada Leonor Sarre Navarro, Coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado y Consejera Nacional, estimó que la elección del nuevo dirigente de Acción Nacional se podría decidir hasta en una tercera ronda. Predijo que al final quedarán en la contienda por la Presidencia del Comité Nacional el diputado Roberto Gil y el senador Gustavo A. Madero.
Sostuvo que aún no tiene decidido su voto e insistió en que es entre estos que se encuentra dividida la votación, y descartó que los panistas vayan a salir divididos de su proceso interno y sostuvo que existe voluntad para la conciliación para permanecer unidos.
Insistió que dado lo dividido que se estima se encuentra la votación de los Consejeros esta se podría ir hasta una tercera ronda en la cual quedarían los aspirantes citados.
Rechazó que los Consejeros vayan a recibir “línea” para votar y apuntó que así se habrá de observar en los resultados de la votación.
Por otra parte, la diputada Sarre Navarro aseguró que la expulsión de Manuel Espino no se encuentra confirmada pues habido un desmentido.
Respecto a la postura de critica que ha asumido Manuel Espino, comentó que si este no se encuentra a gusto dentro del Partido que se vaya.