Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de diciembre, 2010
Al considerar que no está en sus manos el poder ser parte de la próxima administración estatal, que arranca el mandato el primero de enero del 2011, Felipe Garza Narváez afirmó que desde cualquier trinchera puede servir a Tamaulipas.
El actual Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Legislatura Local, mencionó que no ha tenido acercamiento con los representantes del próximo gobernador del estado, para poder expresar aspiraciones de poder trabajar como servidor público en un futuro próximo.
“La verdad no es un asunto que dependa de mi sino del próximo gobernador de Tamaulipas, no estoy metido en ese tema más si se que es una de la situaciones que se ventilan al cierre de un sexenio, es normal la inquietud de saber quién formará parte del grupo de trabajo del siguiente mandatario estatal”.
Quién coordina al Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, manifestó que “si hubiera una invitación la aceptaría, soy una gente que he demostrado que no hay trinchera pequeña o despreciable para mi, donde se me ha puesto, he podido hacer un buen trabajo”.
Felipe Garza Narváez recordó que llegó a la presente legislatura tamaulipeca como uno más de los integrantes de la bancada priísta, mayoría en el presente poder legislativo de la entidad.
“En el camino se me dieron las cosas y llegué a la Junta de Coordinación Política, pero ni más grande cuando mando ni más pequeño cuando obedezco, ha sido mi filosofía, no soy más Felipe Garza con un cargo que sin él, sigo siendo el mismo; para mí no es ningún sacrificio el ser funcionario y servir a Tamaulipas”.
Finalmente, el diputado local del PRI dijo que en manos de Dios solamente pone y pide por la salud de él y su familia, así como su vida, “para las decisiones políticas, está en manos de quién el pueblo haya otorgado el mandato popular”, puntualizó.