Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de diciembre, 2010
Está listo para iniciar el Adiós; al restar 23 días para concluir su sexenio, Eugenio Hernández Flores tiene listo, para leer dentro de unas horas, el que podría ser el Ultimo Mensaje Masivo que incluye un compendio de lo que ha sido su Administración y los resultados de sus estrategias de gobierno en seis años.
Ante visitantes de de jerarquía nacional como gobernadores, ex gobernadores, diriectivos de partidos políticos, dirigentes del sector empresarial, líderes populares, colaboradores, y representantes del pueblo tamaulipeco, el mandatario tiene previsto iniciar al filo de las 12 del mediodía en el Polyforum de esta capital.
Una buena parte de la 'clase política' del Estado y de Estados vecinos comenzaron a llegar desde el martes por la tarde; la mayoría de los hoteles más importantes de la capital registraron llenos inéditos.
Desde temprano, un Operativo de Seguridad convirtió al lugar sede en una fortaleza donde el propio mandatario supervisó, ya entrada la noche, los últimos detalles de la organ ización y se tomó un tiempo para realizar un ensayo sobre la ceremonia prevista para hoy.
Con la lectura del Mensaje, y después de haber entregado por escrito el Informe al Congreso del Estado, el gobernador prácticamente inicia su despedida formal de la ciudadanía a pesar de que su agenda aún incluye algunas actividades públicas trascendentes como la próxima inauguración del Puente Río Bravo-Donna.
Hace seis años, Eugenio Hernández Flores era gobernador electo del Estado y estaba listo para relevar a Tomás Yarrington Ruvalcaba tras haber conquistado un contuntendente triunfo electoral con su Campaña 'El Corazón de Tamaulipas'.
Hoy, Geño ha expresado públicamente su deseo de descansar algunos meses y esperar la oportunidad de 'servir al Partido'.
Durante su mensaje, hace una semana y media, en el Congreso aseguró que 'ha sido un honor trabajar por Tamaulipas y, ahora, le deseo suerte a Egidio'.
Entre los invitados de éste mediodía, se espera la asistencia del gobernador electo.