Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de diciembre, 2010
El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que si el voto ciudadano decide las elecciones presidenciales del 2012, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) regresará a Los Pinos, aunque no dijo si con el como candidato.
Entrevistado después del mensaje que ofreció su homólogo de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores con motivo de su sexto informe de gobierno, una de las principales figuras a ser el candidato del tricolor en la elección presidencial próxima, dijo lo siguiente.
“Vamos a dejar que la gente hable, que el voto decida, y si eso pasa vamos a ganar en el 2012”, consideró un sonriente Peña Nieto, en compañía de su esposa y actriz, Angélica Rivero.
Consideró que el PRI ha sido acreditado como un partido que da resultados desde distintos espacios de responsabilidad pública, lo que la gente en estos momentos quiere para México, “muestras de experiencia, sensibilidad y sobre todo de acciones en beneficio de todos nos dan el respaldo”, confirmó.
Con respecto a las muestras de apoyo que ha recibido de parte de Eugenio Hernández Flores, Enrique Peña Nieto dijo estar agradecido de contar con gente que ha trabajado y puesto en alto el nombre del tricolor.
“Aprecio mucho las muestras de solidaridad, el respaldo que tiene para con su servidor, todavía falta camino por recorrer y si hay que esperar los tiempos, aunque estamos muy cerca”, comentó.
El gobernador del Estado de México mencionó que actualmente se encuentra “cerrando a tambor batiente mi administración, queriendo consolidar la obra pública pendiente y a partir de ahí ya definir con toda claridad, que rumbo buscaremos emprender”, concluyó.