Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de diciembre, 2010
El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Gamundi Rosas, no pedirá regalos para la navidad, pues según él ya los obtuvo al tener tres carros completos seguidos en materia de elecciones.
Quién también se desempeña como diputado local del tricolor en la Sexagésima Legislatura Local, destacó que seguirá al frente del organismo que representa, pero si su partido se lo pide, acudirá a cualquier trinchera que se lo demande.
“Veo este año muy positivo, los resultados ahí están, no nos toca juzgarnos, en política es el hombre y su circunstancia; no tenemos por qué andar pidiéndole regalos a nadie, esperemos la circunstancia que le toca a Ricardo Gamundi”.
Abundó que “siempre seré priísta de corazón, estaré al frente del PRI hasta el 2013, voy a seguir trabajando aportando al partido, seguir cosechando triunfos, esos son los propósitos”.
Dijo estar seguro de que no le pedirán que se vaya de la dirigencia del PRI, “no te dicen así, yo tengo toda la vida en el partido, podría ser que me comenten que ahora me necesitan como delegado del partido en Miquihuana o en San Nicolás, y ahí estaré, uno es soldado del partido”.
En cuanto al trato que mantuvo con la oposición durante el 2010, Ricardo Gamundi Rosas aseguró que este fue de respeto y diálogo, más no difícil, ya que siempre logró obtener acuerdos con los demás partidos políticos.
“Para mí la oposición nunca ha sido difícil, siempre he tenido la habilidad de lidiar con ellos, no se puede decir que los tengo en mis manos porque a nadie se puede tener de esa manera, simplemente hay acuerdos y los resultados no los digo yo, ahí están”.
Puntualizó que su trabajo al frente del PRI está a la vista de todos, “más de 30 años que no se daba el carro completo, ahí se los dejo para que me los empaten”, dijo el dirigente estatal del tricolor.