Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de diciembre, 2010
A Guadalupe González Galván, diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le entró la nostalgia a dos semanas de abandonar su curul y que le sea retirado el fuero constitucional que le fue otorgado en el 2008.
El ex alcalde de Madero consideró que al ser un político que “respira” su profesión las 24 horas del día, tendrá que mantenerse activo en los próximos años, aún y cuando la invitación para el próximo sexenio, aún no ha llegado.
“No sé si esté dentro de los planes del próximo gobierno estatal, ahorita estamos terminando ese período de sesiones y clausurando la Sexagésima Legislatura Local; después tendremos que tomarle la protesta a los integrantes del siguiente congreso”.
González Galván abundó que “nosotros somos gente del partido, políticos profesionales dedicados a esto las 24 horas del día, vamos a ver qué es lo que prosigue y seguiremos trabajando por el PRI y los tamaulipecos”.
Al hacer un balance del trabajo realizado en el poder legislativo durante los últimos tres años, el también Presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, dijo que se aprobaron diversas iniciativas para mejorar en materia de seguridad.
“Finalmente se dictaminó la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con lo que se dará mayor visión y profesionalismo a los integrantes de esta dependencia y los resultados se podrán ver en el mediano y largo plazo”, consideró el diputad local del PRI.