Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de diciembre, 2010
Cientos de alumnos han logrado continuar con sus estudios gracias a las becas y al crédito educativo, que con el trabajo coordinado entre el gobierno del estado y las instituciones públicas y privadas, se ha logrado dar un gran impulso a la educación en Tamaulipas, señaló el rector de La Salle Campus Victoria, Miguel Ángel Valdez.
“Tamaulipas es el primer estado que tiene más alumnos por parte del gobierno del estado en este rubro, no hay ningún estado qué tenga tantos alumnos con estos beneficios que le permiten continuar con sus estudios a nivel profesional”.
Cabe señalar que la ULSA recibió 6 millones 350 mil pesos, con que fueron beneficiados 450 alumnos durante los seis años de gobierno de Eugenio Hernández Flores es un apoyo sin precedente a la educación profesional que imparte la universidad lasillista.
“Los estudiantes obtuvieran 50 por ciento de crédito y nosotros les dimos 25% a fondo perdido, 75 por ciento es la combinación de una formula tan exitosa, que permitió que 450 alumnos que no contaban con recursos para pagar la colegiatura, ahora ya se pueden graduar” remarcó el rector.
Y añadió que “Por eso, hacemos un público reconocimiento al gobernador Eugenio Hernández Flores, por su gran trabajo en pro de la educación, además de entregarle el libro "México por la Historia", una medalla de San Miguel Febres Cordero y una Virgen”, comentó el Rector, Miguel Ángel Valdez.