Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de enero, 2011
Confiar en el Comando, Cómputo, Control y Comunicaciones (C-4), es el llamado que hace a los neolaredenses el Secretario de Seguridad Pública de esta frontera, argumentando que está operando de manera inmediata, logrando que los policías preventivos capturen a delincuentes.
Así lo afirmó el General Brigadier Manuel Farfán Carreola, quien mencionó que en los últimos días, los llamados de auxilio de los ciudadanos que han sido víctimas de delincuentes, reciben respuesta inmediata, logrando buenos resultados atrapando así aquellas personas que andan delinquiendo.
El General, dio como ejemplo la captura de casi una decena de bandas que se dedicaban al asalto y robo, así como la captura de un sujeto que asesinó a su esposa y la recuperación de una camioneta que había sido robada a una mujer.
Farfán Carreola dijo “es muy importante avisar al 066 inmediatamente que se comete cualquier delito, los del 066 están reaccionando muy rápido, por lo cual últimamente estamos capturando a las bandas de delincuentes y homicidas, porque es la reacción inmediata de la policía”, precisó el jefe policiaco.
Confirmó que en los últimos golpes a la delincuencia, los preventivos han logrado capturar a los vándalos en menos de dos horas, después de darse el aviso, logrando que la ciudadanía vuelva a confiar en ellos.
Por ello hace el llamado a confiar de nueva cuenta en la policía reafirmando que aquí a encontrado “buenos policías”, “como lo he mencionado en días atrás yo encontré a una policía con buenos elementos son buenos no excelentes pero si confiable”, asentó así el general Brigadier Manuel Farfán Carreola.